Bartolillos





Tenía los restos de la "Pasta Filo" que me sobró de hacer los pañuelos de verduras y había que darlos salida. Pensé en hacer algo dulce y me vino la inspiración durante un intento de siesta en la que al final no dormí.






Había en el armario una caja natillas en polvo, de esas que compras sin saber muy bien cuando la vas a usar, pero por si acaso...la metes en el carro.


Pues mira tu por donde hoy, mi caja de natillas iba a ser, por fin, útil.






Como no quería que me quedaran como unas natillas sino más bien como una crema pastelera, eche la mitad de leche que ponía en el paquete. Así me quedó con la consistencia de la crema una vez fría.



Puse la crema sobre la lámina de hojaldre y la envolví a modo de "rollito primavera" pues no quería que al freírlos, se me saliera toda la crema. Esto hubiera provocado un pequeño desastre y alguna que otra quemadura!



Naturalmente los freí en abundante aceite y al sacarlos del aceite los puse sobre papel absorbente.Luego, una vez escurridos, los revolqué en azúcar y... ya está!



En menos de veinte minutos tenía el postre para la cena...






...unos bartolillos estupendos, rápidos y sabrosos aptos para todos los públicos, en especial para golosos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmm, pronto pondré un bartolillo en mi vida!!!te copieteo la recta!!

Pamen dijo...

Ummm hasta aqui he llegado y con la boca echa agua desde las aspirales que tanto trabajo te han dado pero que tienen una pinta estupenda ..las tartas ni te cuento y termino con los bartolillos ..que hasta hambre me ha entrado que pena no se pueda coger un trozo jeje.
Un besazo simpatica