Espaguetis con Salchichas Frescas




Esta es la primera receta que preparé con la FussionCook. Me llegó aquella misma tarde una media hora antes de que yo me pusiera a preparar la comida para el día siguiente.

No contaba con tenerla tan pronto, así que tenía todo listo para hacer los espaguetis como siempre. Pero como llegó la olla, tan nueva...tan descansada y... tan bonita, solo podía hacer una cosa...ponerla a trabajar!


Ingredientes


.- 30 gramos de pasta de espaguetis por persona
.- 10 salchichas frescas
.- Cebolla (como media, pero eso va en gustos)
.- Ajo (tres dientes, pero lo mismo...a gusto de cada cual).
.- Hierbas provenzales (a ojo).
.- Orégano (lo mismo...a ojo).
.- Tomate frito
.- Aceite
.- Sal



Al lío

.- Poner la cebolla y el ajo a pochar en menú "Manual" durante 10 minutos

.- Añadir orégano y hierbas provenzales

.- Añadir tomate

.- Desmenuzar las salchichas quitando la tripa y rehogar un poco hasta que se les quite el color a crudo.

.- Añadir los espaguetis cortados por la mitad. Si no queréis partirlos y dado que en la olla no entran enteros, un remedio para eso consiste en poner los espaguetis en remojo con agua caliente durante un rato con el fin de que queden blandos y poderles meter en la olla.

.- Cubrir de agua (que los tape apenas).

.- Salar

.- Tapar la olla y poner "menu Pasta" (5 minutos) Quité la presión, probé a ver si estaban. Quedaron al dente, pero como a mi hija la gustan más hechos, puse 1 minuto más en manual. Dejé que perdiera un poco de presión sola y abrí.






Estaban perfectos.

1 comentario:

anicaensucocina dijo...

Yo tambien tengo la Fussion y pongo muchas receticas en el blog!!! q bien!!! Podremos intercambiar!!! Una pregunta, el pastelico de calabacin q aparece en tus fotos, tienes la receta por algun lado?? Me gustaria mucho probarlo!!!! Gracias wapisima un besote!!!!