MUY FELIZ 2009

Creo que me estoy portando como una maleducada...si, si.

En Navidad, os planté mi felicitación en la esquina, pero no puse ningún mensaje.

Estuve muy ocupada...atareada...estresada con lo preparativos de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. No daba para más.

A esto hay que añadir que estuve trabajando todos los días y no paré ni un momento.

Ahora estoy disfrutando de unos pocos días libres para volver a la carga el mismísimo de día de Nochevieja por la tarde...mi trabajo es así de puñetero.

Por eso en este día, he pensado que sería bueno que os felicite a todos los que amablemente habéis visitado mi blog durante este año que acaba.

Han sido muchas las visitas...no me esperaba tantas, de verdad. Lo que empezó siendo un proyecto con la intención de recopilar todos mis avances culinarios, se ha convertido en un lugar por el que ha pasado una buena cantidad de amigos que han alentado mi afición a la cocina con sus amables y cariñosos comentarios.

Por eso, quiero que sepáis que os deseo a todos UN FELIZ AÑO 2009...que tengamos la alegría que nos merecemos y que sigamos disfrutando de todo aquello que nos hace feliz.

Os dejo encima de este mensaje, la postal de felicitación que he diseñado para la ocasión. No es la cosa del otro mundo, pero me gusta hacer estas tonterías con el photoshop.

Con cariño

Estrella

5 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que tengas un esplendido 2009.

Un saludo cocinera.

Eva Flores dijo...

Te deseo una feliz entrada de año.

ONEGA dijo...

Estrella, yo también te deseo para tí y para los tuyos que paseis un buen fin de año y que comencemos el nuevo año llenos de paz, amor , felicidad y buenas vibraciones.
Deseando que disfrutes estas fechas tan señaladas rodeada de la gente que te quiere,
te deseo lo mejor para el próximo año.
un beso.

Mietta dijo...

estrella,
feliz año nuevo!
salud y felicidad!

Almudena dijo...

Felicidades para ti también,te invito a que visites mi nuevo blog:
te http://operaciontriquini.blogspot.com
Gracias y un beso